Philips - PT860 - Maquina de afeitar recargable
Afeitadora eléctrica Philips PT860 PowerTouch. Un afeitado más preciso y limpio con su sistema DualPrecision.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cabezales DualPrecision
Son capaces de acabar con la barba corta y larga. Las cuchillas DualPrecision afeitan tanto el pelo largo como la barba de 2 días. Su diseño especial cuenta con ranuras especiales para cortar el pelo más largo y orificios que se encargan de la barba de 2 días.
Flexible y Flotante
Su cabezal especial se adapta automáticamente a las curvas de la cara y el cuello, consiguiendo así un afeitado mucho más suave.
Cuchillas Súper Levanta y Corta
Consigue un mejor apurado gracias a sus cuchillas que levantan el vello y lo apuran hasta el final. La primera cuchilla lo levanta y la segunda lo corta a ras de piel, consiguiendo un resultado espectacular.
Cortapatillas desplegable
Si eres de los que les gusta llevar bigote o patillas, ahora los puedes tener perfectos gracias al cortapatillas de la afeitadora electrica PT860 de Philips.
Batería de iones de litio
Consigue más tiempo de uso de tu afeitadora eléctrica, cárgala 1 hora y conseguirás más de 50 minutos de afeitado (aproximadamente 17 afeitaos). Con sólo 3 minutos de carga ya tienes energía suficiente para un afeitado.
Fácil limpieza
Gracias a su sistema sistema QuickRinse, abre los cabezales y enjuagalos debajo del grifo, así de facil.
Pantalla LED
Gracias a su pantalla LED sabrás cuando está la batería llena, batería baja, carga, sustitución de los cabezales de afeitado, carga rápida...
Cabezal de repuesto
Sustituir cada dos años por HQ8.
Diseño
Diseño Mango: Easy grip, Empuñadura de goma estriada.
- Acabado: Carcasa frontal (lacada), Anillo decorativo lacado.
- Color: Plateado hielo.
- Cortapatillas desplegable perfecto para patillas y bigote.
- Cabezal de repuesto: Sustituir cada dos años por HQ8.
Consejos para el afeitado con máquina de afeitar eléctrica
- Si usas tu máquina de afeitar eléctrica por primera vez o cambias a una afeitadora eléctrica, tu piel necesitará de 2 o 3 semanas de adaptación. Intenta no alternar el afeitado con cuchilla y afeitadora durante esas semanas. Hay que dejar que la piel se acostumbre poco a poco al uso de tu nueva afeitadora.
- Masajea tu cara antes del afeitado. Para obtener los mejores resultados y la menor irritación en la piel, es bueno que prepares la piel para el afeitado con un masaje previo. Si utilizas productos o lociones recuerda dejar secar la piel por completo.
- El afeitado en seco es mejor para pieles sensibles.
- Uso de aftershave. Es a "gusto del consumidor", cada piel es diferente a unos les viene bien utilizar aftershave para mantener la piel limpia y calmarla, pero hay quien no soporta el aftershave porque le causa irritación y malestar. En cualquier caso siempre es mejor mantener la piel hidratada.
En Brumic trabajamos de manera continua para mantener toda la información mostrada en la web lo más actualizada posible. Sin embargo, puesto que se trata de información facilitada por los propios fabricantes, Brumic no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información relativa a imágenes, características técnicas y productos relacionados. Aconsejamos a los usuarios contrastar la información mostrada en esta web con la proporcionada por los fabricantes en sus respectivas páginas oficiales o bien consultar con nuestro departamento de información en caso de duda.
El producto se sirve con las caracteristicas y complementos definidos por el fabricante, las imágenes pueden variar en relación al producto finalmente entregado.